VICUÑA MACKENNA: Dolores va al sur con sed de triunfo.


Este domingo los dos equipos de General Cabrera juegan por la liga de Río Cuarto en el horario de las cuatro de la tarde, después del impase, recordemos que ambos venían de triunfos.

Independiente Dolores en Mackenna visita a San Martín, después de in largo viaje hasta el punto más distante de la liga, el árbitro del cotejo será Carlos Bocolini.

Brian Abregú y Christian Lucero se está recuperando de lesiones, pero llegarían óptimamente al partido, los que sí están recuperados al ciento por ciento son Silva y Premet y por un par de meses aún los hinchas no verán a su  máximo ídolo Mauro “Pollo” Celaye.

Doble jornada de fútbol táctico propuso el técnico Billalba, en las noches del miércoles y del jueves para diagramar el equipo titular del domingo. En declaraciones a Radio “La Voz de la Amistad” el DT dijo “… yo no pienso en el equipo de Mackenna, pienso en que juegue bien en equipo de Dolores…”

Si bien a los hinchas y dirigentes de Dolores sólo les interesa permanecer en la divisional, en la tabla por el campeonato “la furia” viene segunda detrás de Roncedo que sacó dos partidos de ventaja sobre sus escoltas. Por el descenso si gana dos partidos y Sampacho los pierde, Dolores se salva del directo, otra opción es descontarle 4 puntos en la tabla de este campeonato a Municipal de Adelia María.

Comentarios