GENERAL CABRERA: Independiente Dolores por sus hinchas… ¿Sirvió el empate? ¿O no sirvió?


Escribe: Mateo Peccoud.

¿Cómo podemos ver este empate? ¿Bien?¿Mal? .La cuestión está clara Dolores necesita ganar para engrosar su promedio, situación la cual ya hemos hablado. En un partido de ida y vuelta donde el viento no ayudaba mucho se termino con un empate.
Cuando parecía que el primer tiempo se moría con un par de llegadas de los dos club a las 40 minutos del dicho tiempo llegaba el gol de la "Furia"  el autor de este era el mediocampista Oscar "Gato" Castro. Se terminaba el segundo tiempo y parecía que Dolores se iba con alegría.

El comienzo del segundo tiempo fue igual que en lo del primero y se veía que el "Rojo" tenía grandes chances de alzarse con la victoria y traer 3 puntos para casa, pero... hasta que a los 16 minutos llegaba el empate del local su autor era Rivarola.

Desde ahí Dolores se metió más en su campo mientras tanto el equipo de Alcira Gigena seguía atacando cada vez más y más.

Era por eso que nuestro entrenador tenía que mover la banca por eso metió a Gastón Franco, el cual no alcanzo a estar muchos minutos en cancha y recibió un empujón de un jugador de Roncedo y por eso tuvo que ser sacado de la cancha y ingreso en su lugar Kevin Cáceres .Por suerte no paso a mayores y al final Franco pudo recuperarse.

Luego se terminaba el partido y Roncedo seguía atacando, en los últimos minutos los de Gigena se erraron bastantes goles y hubo un par de pelotas que dieron en el palo. Al fin el arbitro sono su silbato y acabo el partido.

Al fin fue un partido como dijimos de ida y vuelta siendo un poquito más los de Billalba  en el primer tiempo  y en el segundo tiempo desde que metió el gol Roncedo fue mucho mejor que el dicho equipo.

Comentarios