TIZA Y BORRADOR: Un paseo por las escuelas de Cabrera.


JERÓNIMO LUIS DE CABRERA

Hasta el venidero 26 de octubre se receptan las inscripciones para el CBU en la secretaría del Instituto “Jerónimo Luis de Cabrera”.

El pasado viernes en “El Águila” se reunieron los alumnos de los dos establecimientos educativos secundarios en las denominadas jornadas de “juegos masivos” de educación física  fútbol, vóley y hándbol fueran las principales actividades que compartieron los alumnos, la actividad se dividió en dos jornadas según la edad de los participantes.

IPEA 291

Hasta el venidero 26 de octubre se receptan las inscripciones para el CBU en la secretaría del IPEA 291

El pasado viernes en “El Águila” se reunieron los alumnos de los dos establecimientos educativos secundarios en las denominadas jornadas de “juegos masivos” de educación física  fútbol, vóley y hándbol fueran las principales actividades que compartieron los alumnos, la actividad se dividió en dos jornadas según la edad de los participantes.

GUARDERÍA BLANCANIEVES.

La Guardería Municipal “Blancanieves”  organiza un evento para ir cerrando el año lectivo, se trata de la tradicional “Fiesta de la familia” con los habituales números artísticos de los alumnos de la guardería. La fecha escogida para el evento es el venidero 27 de octubre.


JOSÉ MARÍA PAZ

En la Escuela “José María Paz” se están adecuando las instalaciones eléctricas para la posterior instalación de los equipos de aire acondicionado en la totalidad de las aulas de la institución, las inversiones son muy importantes y el dinero se recauda a través de diferentes eventos para conseguir los fondos.



Comentarios