GENERAL DEHEZA: Vecinos de Deheza disconformes con el accionar de la Policía.


A través de diferentes medios de comunicación de Deheza y la región el presidente de la Cooperadora Policial de la Vecina Ciudad José Morichetti; además se da por un hecho que la Cooperadora, una de las más importantes de nuestra zona estaría a punto de disolverse.

La mala relación entre la fuerza y los colaboradores se debe a que desde el alejamiento de Seimandi la comisaría cuenta cada vez con menor cantidad de personal afectado, y no encuentran eco a pesar de los continuos reclamos. Otro punto es que la Población de la Ciudad cuna del Aceite vegetal genera permanentes mensajes a las radios y la TV disconformes con el accionar de la Policía, reclamos que también le llegan a los integrantes de la Cooperadora.

"En los próximos días, daremos a conocer el día y hora de la reunión con el Jefe del Sur de la Policía de la Provincia, y si no hay soluciones, iremos a verlo al Jefe mayor de la provincia a la ciudad de Córdoba", dijo Morichetti a los micrófonos de la Radio Cadena Ser Argentina. Otra institución que podría disolverse sería la de Productores agropecuarios colaboradores de la Patrulla rural.

Juan Carmona, jefe de la zona 2 eligió la vereda del frente la otra radio de Deheza para descargarse la “Fm La Show”, pero lejos de enojarse por las declaraciones dijo que Morichetti es un amigo con el que compartió muchos momentos; aunque se mostró molesto porque miembros de la cooperadora al hablar con autoridades Provinciales saltaron a las autoridades locales y departamentales. El jefe de zona defendió al jefe local y dijo que solamente tienen dos hombres menos, no seis como se manifestó en otra radio; además aclaró que se tomaron varias sanciones disciplinarias administrativas a personal que no cumplió sus funciones de Policía, inclusive hasta hubo arrestos del personal. En la entrevista el periodista Raúl Mallattini le manifestó al jefe todos los reclamos del mal accionar por parte de la fuerza.

Comentarios