GENERAL CABRERA: Miércoles accidentado.


La jornada de este miércoles revistió de carácter de accidentada en la Ciudad de General Cabrera, con diferentes trabajos de urgencia que debieron realizar tanto Bomberos Voluntarios, Policía, Ambulancias privadas y médicos del Hospital.

A primera hora de la jornada un operario industrial, del cual no trascendió ni el nombre ni la empresa para la cual trabaja, debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal afectado de un grave accidente laboral en una de sus manos.

Bomberos Voluntarios, también iniciaron atareados la jornada ya que a las cinco de la mañana se desató un incendio en la planta industrial de INDELMA S.A , varios montones de cáscara de maní ardieron por incidencia de la temperatura y la humedad  entraron en autocumbustión, los Bomberos controlaron el foco y bajaron la temperatura con dos dotaciones durante cuatro horas , posteriormente el control del fuego lo realizaron empleados de la empresa.

En el pasaje que une la “garita Carisel” con el Barrio Argentino a través de la calle Sarmiento, se produjo un accidente entre una motocicleta y una bici, la conductora del vehículo con motor sufrió traumatismo de cráneo leve y la ciclista un fuerte golpe en la zona de la espalda; trabajaron la Empresa privada de emergencias y los Bomberos en el lugar de los hechos y personal del Hospital Municipal en la atención médica.

En la céntrica esquina de Santa Fé y 25 de Mayo, colisionaron un camión de reparto de golosinas de la firma “Gerardo Costabella” de Río Cuarto y una camioneta Nissan Frontier, sólo se produjeron daños materiales.

Comentarios