JUNÍN: Marcelo Zanotto retornó al rol de piloto. Séptimo en la carrera de invitados.


Este fin de semana el equipo cabrerense Zanotto Competición llegaba al autódromo de Junín para disputar la tercera fecha del zonal santafecino.

 El día viernes arrancaba con buenos resultados en las pruebas de entrenamiento. Matías Depetris y Gabriel Franke se ubicaban en la tercera posición en tanto que Mayco Murray y Marcelo Zanotto quedarían en la decimosegunda ubicación en un total de cuarenta competidores.

 El día sábado todo seguía por buen camino la dupla Murray - Zanotto se quedaba con el cuarto puesto en la general y Marcelo Zanotto sorprendía logrando el mejor tiempo entre los invitados. La misma suerte no iba a correr la dupla Depetris - Franke ya que por problemas mecánicos no lograban tener buenos resultados. Al concluir la jornada y con algunos problemas en ambos autos se concluía la clasificación con 14º puesto para Murray-Zanotto y un 23er. Puesto para Depetris-Franke.

 El día domingo llegarían las finales, a las 11hs. se ponía en marcha la primera final. Marcelo Zanotto tras una brillante actuación culminaba en la 7º ubicación, puesto en el que Mayco Murray largaría la segunda final . En tanto que Gabriel Franke tras una muy buena remontada hasta el decimotercer puesto sufriría un despiste que lo relegaría a la vigesimocuarta posición lugar desde donde largaría Matías Depetris la segunda final. 

Llegada las 13hs. Se largaba la final definitiva. Rápidamente Mayco Murray se ubicaba en la sexta posición demostrando buen nivel conductivo, pero el despiste un automóvil que venía delante de su posición lo dejaría fuera de carrera. Por otro lado Matías Depetris que largaba desde muy atrás avanzaba vuelta tras vuelta de una manera muy inteligente logrando arrebatarle el sexto lugar al piloto Gonzales en la última curva del trazado en una maniobra muy audaz, logrando así el último escalón del podio. El equipo quiere felicitar a los piloto por su gran desempeño en todo el fin de semana.

Fuente de Información: Prensa de Zanotto Competición.

Comentarios